20.1 C
Pereira
jueves, mayo 23, 2024

NO CONOCEMOS A DIOS

Es tendencia

- Advertisement -

Vivimos en desequilibrio, en constante movimiento, suplicando por milagros, reclamando a Dios su atención, todo esto pasa porque conocemos de sobra el mundo, pero no conocemos a Dios. Cuando llega la adversidad, siempre buscamos a quien culpar, corremos a un lugar para podernos arrodillar y pedir al cielo que la vista de Dios nos pueda encontrar. No conocemos a Dios por eso siempre vamos detrás, de lo contrario detendríamos nuestra vida y solo nos pondríamos a observar. 

Allí en aquello que ocurre, mientras tu estás de afán, están los ojos de Dios, los que quieres mirar. En el ave que canta cuando el sol empieza a asomar, en la lluvia que cae para las plantas regar y en la mariposa que vuela en libertad. No tienes que ir a ningún lugar, Dios está en todas partes, incluso en aquellas que no puedes imaginar. 

Conoce a Dios mirando tu reflejo, en el vigor de tu alma, en la voluntad que te sale del pecho. Míralo todos los días, tu eres parte de él, provienes de la fuente infinita de poder. Cuando conoces a Dios, ya no hay nada que temer.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -