23.3 C
Pereira
lunes, mayo 27, 2024

NI HÉROE NI VILLANO

Es tendencia

PENSANDO EN VOZ ALTA

La Vorágine

- Advertisement -

No me busques un frente, no me he polarizado, no estoy eligiendo parecer bueno tampoco ser malo. Decido no vivir por el soborno que otros han comprado, la moral de hacer las cosas como nos han enseñado; aconteció entonces que por experiencia quedó demostrado que lo mucho que otros han hecho no nos ha beneficiado.

Cada quien escribe su historia y para quien la cuenta o la lee, tendrás una capa o un antifaz malvado; en mi caso solo elijo las letras que cada renglón van llenando, quien vea mi historia decidirá darle un significado. Estoy en paz con eso, dejé de vivir la vida para a otros llenar de agrado, ahora solo la vivo siguiendo el ritmo que mi latido me va indicando.

No soy un héroe, no soy un villano, y al final de cuentas solo a mi misma me condeno o me salvo. Vivir libre de prejuicios es lo mejor que me ha pasado, disfrutar de la levedad que se siente no sufrir aun siendo sentenciado. Camino y ya no pesan los pasos, no me esfuerzo para que mis actos parezcan sagrados, alejé mi mente de la controversia y los daños y todo lo que quedó en mí, fue la hermosa decisión de escribir una nueva historia, sin el agobio del futuro, sin el dolor del pasado.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -