26.9 C
Pereira
sábado, marzo 2, 2024

Mirar con nuevos ojos

Es tendencia

- Advertisement -

En ocasiones sólo tenemos que lavarnos el rostro, para aclarar la vista y mirar con nuevos ojos. La montaña no se opacó, ni perdió el bosque lo verdoso, tampoco es que el día se quedó oscuro y lluvioso, es solo que la manera como vemos el mundo, nos hace parecer que todo es tenebroso.

Pensamos que la vida es gris, y que nada la hará volver a los colores jocosos, entonces huimos despavoridos, buscando por fuera la belleza que aguarda dentro de nosotros. Quizá si cayó una tempestad que se llevó del cielo un azul precioso, pero a cambio de la lluvia, llegó el arcoíris para recordarnos que, al final de la tormenta, sucede algo hermoso.

Tal vez el camino se hizo pesado y subir a la cima se siente pedregoso, pero aquel que avanza cuesta arriba, desarrolla más músculo que a quien le tocó la bajada y cree que todo es gozo. Hay que dejar que los ciclos sean, porque hay etapas para todo. No se trata de saltarnos una de ellas, sino de mirarla con nuevos ojos. Cambiar el cansancio por el reto y hacer risas el enojo, y como nada es para siempre, vivir la vida con arrojo.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -