21 C
Pereira
domingo, marzo 3, 2024

MIRADOR CUBANO

Es tendencia

- Advertisement -

Un nuevo sol brilla para la Ciudadela Cuba que, con 160 habitantes es el sector más poblado de “La Villa de Cañarte”, gracias a las atinadas esperanzas de los nuevos Mandatarios: Mauricio Salazar Peláez –alcalde- y Juan Diego Patiño Ochoa –gobernador- quienes en territorio natal -Plazoleta de Altavista- asumieron sus cargos correspondientes para el período 2024-2027.

Es la primera vez en la historia político-administrativa de este amable territorio risaraldense, donde dos jóvenes asumen las riendas respectivas, comprometidos con la comunidad, a solucionar sentidos problemas que padecen desde hace más de treinta años.

Mauricio Salazar Peláez, después de posesionarse públicamente ante el Notario Sexto, se comprometió a desempeñar su cargo y a trabajar por Pereira durante los próximos cuatro años, y aseguró a la comunidad que no los defraudará.

Juan Diego Patiño Ochoa, luego de su posesión, invito al alcalde de Pereira Mauricio Salazar para trabajar de manera conjunta en proyectos importantes de ciudad y de región.

El alcalde de los pereiranos Mauricio Salazar Peláez y el gobernador de Risaralda Juan Diego Patiño Ochoa, anunciaron el apoyo mutuo de sus administraciones a mejorar la calidad de vida de los risaraldenses, buscar inversión nacional y extranjera, fortalecer la seguridad, la educación, mejorar las condiciones de salud y apostarle a un desarrollo integral de la región.

Aunando confianza de los compañeros líderes sociales que, asistimos regocijados a la posesión del nuevo alcalde Mauricio Salazar, estamos seguros de pronta solución a las necesidades de la Ciudadela Cuba: Movilidad; Sede del Sena; Plaza Minorista de Mercado; Albergue digno para adultos mayores abandonados; Hogar para habitantes de calle, incluyendo rehabilitación para drogadictos; apertura de nuevas fuentes de empleo; recuperación del Primer Parque de Turismo Social del Eje Cafetero “GUADALUPE ZAPATA”; atención a la población flotante que diariamente superan cinco mil personas; y, la siempre esperada CASA DE LA CULTURA, de puertas abiertas para expresiones artísticas de jóvenes de la Ciudadela Cuba.

Estoy seguro de que nuestro Alcalde Mauricio Salazar y el Gobernador Juan Diego Patiño, cumplirán sueños a los 160 mil habitantes de la Ciudadela Cuba.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -