17.4 C
Pereira
viernes, febrero 23, 2024

Milagros de la vida real

Es tendencia

- Advertisement -

Ricardo Tribín Acosta

Columnista

La vida es frágil y es posible manejarla mejor a través de la oración.  Resulta conveniente seguir rezando hasta que pase lo esperado o inesperado, esto es la ocurrencia de aquel milagro, qué algunos necesitan para algo que consideran como poco posible.

Él no te vayas antes de que te llegue el milagro, implica que resulta bien importante perseverar y no bajar la guardia, para que el destino de lo negativo no se vaya a salir con la suya y nos derrote, incluso en algunas ocasiones , antes de llegar a intentarlo.

¿Que sería del mundo si en el invento de la bombilla eléctrica su gestor hubiera sacado la maleta antes del intento número mil? La respuesta exacta no la tengo, aunque intuyo que tal descubrimiento se habría tardado más para ser puesto en práctica y las personas se hubiesen demorado más para poder vivirlo.

El milagro está en buena parte en uno mismo, partiendo de la base que Dios es muy generoso escuchando nuestras peticiones y atento a que ellas las hagamos con fe. De no ser así, el milagro maravilloso de la Resurrección de Jesús se hubiese quizás demorado si no hubiera sido porque el hijo de Dios le dijo a Su Padre: Señor que se haga tu Voluntad y no la mía.

https://ricardotribin.blogspot.com

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -