19.4 C
Pereira
jueves, abril 25, 2024

Miedo??? Uy me escondo

Es tendencia

- Advertisement -

Que sensación tan desagradable nos genera el tener miedo, proceso dentro del cual se aceleran las pulsaciones del corazón, se genera tembladera y lo peor, unas sensaciones de ansiedad, en algunos casos leves pero en no pocos fuertes.

El miedo también genera agresividad y de ahí resulta que se cazan peleas que jamás los afectados se imaginaron. Esa reacción al miedo lleva a la toma de decisiones equivocadas en las cuales se mete mucho la pata para luego pagar las consecuencias.

Algunos bajo rabias desbordadas han incluso matado a sus parejas dentro de una condición conocida en el tenor judicial como de ira e intenso dolor, lo cual no evita el castigo que la ley impone pero que podría atenuar su severidad.

El poder dentro de cada quien es mucho mayor que cualquier miedo ante él, y por ello , de un miedo paralizante y destructivo se pueden derivar valor, lo cual confirmará que lo mejor ante la llegada del miedo, será enfrentarlo y , con racionalidad, destapar las verdaderas razones que lo generaron.

https://ricardotribin.blogspot.com

Artículo anterior
Artículo siguiente

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -