19.1 C
Pereira
domingo, mayo 19, 2024

MI PEQUEÑO YO

Es tendencia

- Advertisement -

Ese que había creado, el que con tantas mentiras se había identificado, el que no lograba despertar y en un sueño profundo permanecía anclado, esa pequeña identidad que eligió sufrir al creerse los cuentos que a sí mismo se había contado.

Mi pequeño yo, el ser por mi mente creado, el que tiene un título, familia, casa, beca y carro o aquel pobre méndigo que le pasó de todo y es desdichado. Esa persona que solía vivir en mí, antes de que “lo peor” me hubiera pasado, era tan pequeña, que apenas puedo comprender como logró sobrevivir tanto. La obligaciones, los dogmas, la sociedad y el trabajo; la necesidad, las expectativas, el deber y los sueños frustrados, todas esas cosas lo obligaron a permanecer atado, en ese pequeño cuerpo que defendía, aún cuando no le sirviera para tanto.

Ya no veo a ese pequeño yo, quedó atrás, en el pasado. El yo que soy ahora no tiene un envase limitado. Ya no soy la casa, ni la beca, ni el carro, ni los hijos, ni el esposo, no soy lo que esperan de mi y menos mis sueños frustrados. Soy lo que soy, lo que descubrí que era después de tanto buscarlo, lo que siempre fui, pero quise ignorarlo.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -