21.2 C
Pereira
jueves, febrero 22, 2024

Mi futura nueva yo

Es tendencia

UTOPIAS

- Advertisement -

Cuando pienso hoy en las decisiones que voy a tomar, me pregunto si será posible el rigor de las consecuencias soportar, sin embargo, tengo la certeza que aquello que he de cambiar, aunque a mi actual versión le cueste, mi yo del futuro valioso lo encontrará.

Mi futura nueva yo, todo lo que sea, a esta versión actual mí le agradecerá, lo que hoy representa un desafío, su mayor victoria significará, las semillas que en esta tierra siembre, sus frutos cosechará. Todo lo que denota esfuerzo en mi presente, una versión siguiente de mí con orgullo exaltará, porque aquello que atrás superé con valentía, es a la vez hoy para mí, espada, yelmo y pectoral; las pequeñas o grandes batallas que logré ganar, se han hecho la insignia de este fuerte capitán.

Mi futura nueva yo: Los cambios que se avecinan son para que tu vida puedas disfrutar, goza con alegría las fuerzas que hoy estoy intentando tomar. Haz que cada respiro me haga recordar que valió la pena ser fuerte y continuar. Estoy construyendo para ti una vida diferente, con anhelo, con voluntad y siendo muy valiente.

 

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -