20 C
Pereira
miércoles, junio 19, 2024

MI ALMA SOBREVIVIRÁ

Es tendencia

- Advertisement -

Aunque pase el tiempo, aún cuando pasen los años y de dirección cambie el viento, aún cuando se haya ido todo lo que represento, miraré por otros ojos, viviré en otros cuerpos. Se que le memoria infinita que dentro de mi se ha ido tejiendo, no terminará cuando muera, ahí no acabará el cuento. Mi alma SOBREVIVIRÁ, en las verdades y los desaciertos, en las historias que se cuenten entre los nuestros, en las memorias que construimos, pero también en otras formas y en los labios que darán otro besos. Alguien más de mi linaje querrá ser libre y como un ave navegar por el cielo, alguien más querrá escribir y lo hará en forma de versos. Alguien amará las estrellas y llorara cuando las vea, solo de gozo y agradecimiento y hasta de pronto, alguien tenga mi cabello, mi voz o la silueta que mi piel dibuja sobre los huesos. 

El alma que dejamos no habita completamente en otro cuerpo, es una memoria compartida, de lo que alguien vivió y las historias que en su ADN se guardan como pequeños fragmentos; libros completos, pasiones eternas, melodías, magia, arte y movimiento. Así pues, seré eterna, en el alma de mi hijo y lo que de su vida él siga construyendo, en el alma de los míos y de los que de mi linaje hagan parte después de esta línea de tiempo. Así es como nunca muere quien se va, solo dejamos de ver su cuerpo, pero lo seguimos viendo en el sol y en el reflejo del agua, cuando miramos nuestro rostro como si se tratara de un espejo.

Mi alma SOBREVIVIRÁ, por eso de morir no tengo miedo, tampoco viviré para esperar el paraíso que me prometieron. Construyo mi paraíso mientras vivo, porque el mañana no existe, es una palabra que no tiene tiempo y este tiempo presente es un regalo, es todo cuanto tengo. 

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -