19.8 C
Pereira
miércoles, julio 24, 2024

METAMORFOSIS

Es tendencia

- Advertisement -

Me quedé en el rincón, haciendo de oruga, envuelta en un edredón; No quería salir, ni tampoco ver el sol, no podía moverme entre tanto dolor. Me quedé inmóvil, sin saber que, en aquella quietud, algo más ocurrió, un cambio magno se estaba gestando, pero sobre él, yo no tenía comprensión. Me quedé quietecita, silente, enrolladita. 

Sentí dolor y confusión, ardor en el alma y en el pecho presión. Un día cualquiera sentí mucho calor, ya estaba entumecida por conservar la misma posición. Entonces me moví y escuché que algo crujió, pensé que me había roto, casi muero del terror. Mi padre se acercó con prontitud, intentó halar el edredón, supe que no era tiempo de salir, que faltaba lo mejor. 

No fue masoquismo, aunque sé que mas de uno así lo creyó, elegir quedarme por voluntad y no por obligación, exponerme a mi sentir, en vez de evadir lo que me causaba aflicción. Vi la luz de la ventana, el sol salió, ya no estaba envuelta, yo misma retiré el edredón; y entonces, tenía alas y ya no había dolor, todo había ocurrido para un bien superior.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -