21 C
Pereira
martes, julio 23, 2024

Mereces lo que das

Es tendencia

- Advertisement -

Por: Juliana Correa Agudelo

No te conformes con menos de lo que eres. Exigir es bueno, especialmente cuando eres consciente de que te has esforzado por ti mismo.

Amarte es el primer paso para saber qué permites en tu vida y qué no.

Existen muchas circunstancias que no controlas; simplemente suceden naturalmente en tu vida, y la única opción es aceptarlas y afrontarlas. Sin embargo, existen otras situaciones que sí puedes elegir y tienes la posibilidad de cambiar. En esas, no te conformes, ve por todo. Elige lo mejor, porque eso que eliges impactará más de lo que crees en tu vida.

Una amistad, un trabajo, una pareja con quien compartir tu vida, los podemos elegir, así como momentos que podemos alargar y situaciones que podemos experimentar. Entonces, no te conformes cuando tienes la opción de elegir, de esperar, de ser paciente y de recibir lo que realmente mereces.

Mereces recibir el amor en todas sus formas: el cariño, la nobleza, la dulzura, la comprensión, la confianza, la dedicación, el respeto y, sobre todo, mereces la calma y la armonía de tu alma.

Si lo mereces, es porque también lo das. Vuelve a leer el párrafo anterior y pregúntate si buscas la manera de ser suficientemente bondadoso, sin egoísmo, si actúas con compasión, si buscas la forma de tratar suavemente al otro.

¿Qué te mueve? ¿Qué impulsa tu comportamiento? ¿El miedo o el amor? ¿El temor o la valentía? Sea lo que sea que predomine en tu ser, busca siempre actuar desde tu mejor lado, dar tu carisma y entregar tu amabilidad. El mundo necesita personas que actúen diferente a lo común y ordinario. Mereces lo que das, porque plantas en los corazones una verdad. 

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -