13.3 C
Pereira
domingo, julio 14, 2024

Liberándonos del temor

Es tendencia

- Advertisement -

En un momento de nuestras vidas llegamos a entender que quitarnos de encima el temor era más fundamental que liberarnos de las inquietudes económicas. Y es que esas inquietudes financieras a ratos nos atacan sin misericordia, especialmente en nuestras mentes puesto que el miedo a la ruina a ratos absorbe gran parte de nuestros pensamientos.
Temer o no temer, he ahí la pregunta, evocando la frase del inolvidable Shakespeare, la cual implica que está muy en nosotros dejarnos vencer o no del miedo. Que el temor puede ser por algo real? No hay la menor duda. Lo complicado es que en un numero innumerable de casos el mismo está generado por cada persona en sus pensamientos.
La solución estribaría entonces en no dejar que la negatividad, envuelta en temor nos avasalle, buscando en el momento que tal situación ocurra cuestionar nuestros pensamientos individualmente o también compartiendo lo que nos pasa con otra persona que nos pueda ayudar, teniendo en cuenta que un regalo o presente maravilloso consiste en dejar la futurización viviendo mental y emocionalmente en el mejor de los días de nuestra vida cual es el de hoy.

https://ricardotribin.blogspot.com/

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -