19.9 C
Pereira
domingo, julio 14, 2024

LAS LECCIONES QUE NO SE DEBEN REPETIR

Es tendencia

- Advertisement -

Hay lecciones que ya aprendimos y no se deben repetir, hay que aprender con prontitud que es mejor partir a tiempo cuando la lluvia está por venir. Hay que tapar los huecos del techo por donde la gotera suele escurrir, para que de nuevo la tormenta no nos venga a destruir. ¿Qué lección estas eligiendo una y otra vez? ¿Qué es lo que no has visto o no has querido aprender? Todo lo que se siente muy fuerte un mensaje viene a traer. Cuando sientas necesidad imperativa de algo, pon especial atención, la misma lógica aplica para cuando sientas repulsión. Ambos estados opuestos, de tus desafíos personales son la manifestación, así que, pon cuidado a tu sentir, préstale total atención.

Ya estuviste en esa clase, ya fuiste a ese salón, hiciste la tarea, presentaste la evaluación. No hay necesidad de repetir esa lección, es el mismo tema con otro profesor. No podrás saberlo, si estás desconectado de tu interior, por eso debes escucharte y tener la certeza de lo que susurra tu corazón.

Espero que tengas el coraje de no repetir de nuevo un viejo error, uno que se sienta como destino, pues en efecto es una marca que en tu alma quedó. Deseo que seas astuto y mires profundamente para encontrar la verdad que guardas en tu interior, esa que niegas con vehemencia y que por tal razón te condenó. Y que el universo  te ayude, limpiando tu camino para que puedas andar mejor y confíes que lo que se siente pesado, nunca se puede llamar amor. 

Artículo anterior
Artículo siguiente

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -