23.2 C
Pereira
domingo, mayo 26, 2024

LA VIDA SE COMPONE DE CICLOS, TODO TIENE SU TIEMPO

Es tendencia

- Advertisement -

No hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista, no hay gloria que sea eterna, ni juventud que no se arrugue. La vida se compone de ciclos, unos parecen ir en subida, mientras otros descienden, pero en carretera, lejos o cerca, siempre habrá una montaña, una que otra curva y alguna piedra que se atraviese. El buen vivir en lo que a mi concierne, consiste en trepar la loma y dejarse deslizar por la pendiente, permitir que la lluvia moje tu cara y que el sol te caliente. De nada vale pelear con el verano, si sabes que estará por algunos meses, es insano pretender que las cosas son diferentes a como aparecen. 

Todo tiene su tiempo y en ese tiempo de todo aquello que florece se puede disfrutar, sea algo que genere gozo o algo que parezca dificultad. Necesitamos aprender a fluir con lo que la vida nos da, que la mayoría de veces son los frutos de las decisiones que hemos optado tomar. No podemos pedirle manzanas al limón que sembramos un tiempo atrás, ni aunque pintáramos  los frutos de rojo sabrían igual. Pasa lo mismo con las circunstancias con las que queremos luchar, en lugar de preguntarnos qué nos están queriendo enseñar. Todo en la vida es movimiento así que si es malo, ten calma, ya pasará; si es bueno, disfrútalo, también se acabará. 

La vida se compone de ciclos, sincronízate con el reloj que lleva el compás, para que te expandas en el ascenso y evoluciones en la dificultad. Te digo con certeza que todo ciclo llega a su final, tan solo vive este momento pues también terminará.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -