21.6 C
Pereira
domingo, abril 21, 2024

LA SIEMBRA

Es tendencia

- Advertisement -

No te ocupes de lo que tus manos hoy cosechan, mejor céntrate en la siembra. Los frutos que son tu recolecta fueron semillas que en el pasado se pusieron en tu tierra, por tus manos o de otra manera, porque no siempre es quien siembra el que cosecha.

Tú, ocúpate de tus semillas, elígelas bien, asegúrate de que no estén maltrechas; Por otro lado, prepara tu tierra para que sea fértil y duradera.

Cuando alguien te regale un trozo de su tierra o quizá solo una pequeña maceta, siembra tus mejores semillas, las que dan flores grandes y coloridas; para que cuando abran sus pétalos, el dulce aroma que sale de ellas, calme la angustia y las tristezas.

Siembra también esas semillas en tu tierra, para recordarte generosamente todo aquello que mereces: lo bueno, lo amable, lo bello; lo dulce, lo simple, lo eterno.

Si elegiste tus semillas y preparaste tu tierra, aunque alguien sembrara maleza, no dañará tu cosecha; porque ese pequeño arbusto es fruto de sus manos y tus muchas flores el reflejo de tu tierra y de todo lo que habita en ella.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -