20.9 C
Pereira
domingo, mayo 19, 2024

La paz sea con nosotros

Es tendencia

- Advertisement -

Ricardo Tribín Acosta

En la misa católica el sacerdote les dice a los fieles “Que la paz sea con todos vosotros “, agregando luego, dirigiéndose a los feligreses “Ahora, daos el saludo de la paz “, momento en el cual ojala lo hagamos de corazón adentro y no tan solo como una simple formalidad.
La paz es bella tanto el desearla como expresarla con uno mismo ya que, adonde hay paz, se abre el camino al Amor, y adonde hay Amor, se indica el sendero hacia la felicidad, propósito el que indudablemente todos queremos.
“Nunca podremos obtener la paz en el mundo exterior hasta que hagamos las paces con nosotros mismos”. Esta frase muy poderosa del Dalai Lama nos conduce a la conclusión de que la justicia entra por uno y de ahí, el amaos los unos a los otros como Dios os ama, es la puerta para el convencimiento de que nos conviene amar y también amarnos.
Mi invitación entonces es que tratemos de amar y amarnos, para que de esta forma se nos muestren horizontes que nos conduzcan hacia una mejor calidad de vida, propósito que nadie puede negar que es maravilloso. https://ricardotribin.blogspot.com/

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -