19.4 C
Pereira
viernes, junio 14, 2024

La novia de Narciso

Es tendencia

“DESATANDO,

PEREIRA TIENE PAPÁ

- Advertisement -

Maritza Salazar Velasquez

Columnista

De sus virtudes poco se hablaba, ni de lo que necesitaba o quería; nada acerca de ella importaba, solo era el objeto de su tiranía. Él y su visión distorsionada del mundo, lejana de su condición real, con los pies alzados del suelo, aquel que por su arrogancia no podía tocar.

Lo descubrió viviendo entre dos mundos, el que era y el que quería imaginar, cambiando de ropa a conveniencia, dependiendo con la audiencia a jugar. A veces se vestía de seda y otras con un traje y armas, listo para batallar; siendo dos personas diferentes, discordantes al actuar. Ella de su sano juicio llegó a dudar, pero siempre tan astuto, la pudo manipular.

La novia de Narciso no era tan inocente, la guerra que vivió la hizo despertar, así que, a diferencia de sus otras víctimas, esta vez el triunfo no pudo conquistar. Lo sorprendió escondido en los pasillos de su mente, jugando con sus vacíos, sus miedos y su vulnerabilidad. Así Narciso quedó al descubierto, detrás de la artimaña que quería montar. Aún sigue suelto, va por el mundo buscando a quien engañar.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -