20.4 C
Pereira
martes, julio 16, 2024

Inventarios de vida

Es tendencia

DOBLE ESTÁNDAR

EN LA COPA

- Advertisement -

Ricardo Tribín Acosta

Columnista

En mis clases contables cuando estudiaba ingeniería Industrial en la Universidad Tecnológica de Pereira -UTP- aprendí a conocer los métodos para realizar el inventario de un negocio y ellos eran una práctica común. Entendí en ese entonces que los sistemas FIFO y el LIFO, utilizados según los principios de contabilidad generalmente aceptados, eran los óptimos que se aplicaban para realizar tales inventarios, y que estos se efectuaban al menos una vez al año.

Hoy en día he entendido que el inventario de nuestra propia vida se puede hacer en cualquier momento del día y por tanto después del primero, seguimos haciendo nuestro inventario personal y continuamos corrigiendo cualquier error nuevo a medida que avanzamos.

Comenzamos vigorosamente esta forma de vida mientras limpiamos el pasado, proceso en el cual miramos nuestros defectos y además de admitirlos inmediatamente imploramos a nuestro Creador que nos ayude a superar aquellos que nos pueden y agobian y que por tanto son más difíciles de abandonar.

Al lograr tal equilibrio en nuestros procederes, habremos entrado de esta manera en el mundo del Espíritu. Nuestra próxima función será crecer en comprensión y eficacia.  Este no es un asunto de la noche a la mañana, sino algo que debería continuar durante toda nuestra vida.

https://ricardotribin.blogspot.com

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -