13.3 C
Pereira
viernes, julio 19, 2024

HAY QUE SABER PARTIR

Es tendencia

- Advertisement -

Cerrar la puerta con amor y gratitud para poderse ir, recoger con humildad las piezas de cristal que se rompieron, barrer, limpiar y sacudir; sacar la basura y abrir las ventanas para que el aire empiece a fluir. Hay que saber partir, encontrar el momento perfecto para decir adiós antes de resentir, cerrar los ciclos con más conciencia y menos drama por vivir.

En cada adiós siempre hay una lección eterna, en cada experiencia una enseñanza verdadera. No es necesario con dolor llenar la maleta si antes del adiós, hubo alegrías en lugar de tristezas. Sí, las lagrimas vendrán como consecuencia, pero también hubo sonrisas, carcajadas y tretas.

Solo tu sabrás cuando es momento de partir, por tu propio bien o por el bien de alguien a quien no quieres herir. Pregúntale a tu corazón lo que tiene que sentir, y luego dile a la razón que te irás con amor y lleno de expectativas por lo que estas por vivir. Hay que saber partir para encontrar otros rumbos, hay que saber partir para crear nuestro propio mundo, hay que saber partir para dejar ser, hay que saber partir para dejar de temer. 

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -