18.1 C
Pereira
lunes, mayo 27, 2024

GRACIAS MAMÁ

Es tendencia

PENSANDO EN VOZ ALTA

La Vorágine

- Advertisement -

Gracias mamá por la vida que me regalaste, porque ahora que soy grande entiendo de todo lo que te privaste. Honro tu memoria y agradezco que me hayas traído a este mundo, que dejaras crecer la semilla dentro de tu vientre y cuidaras de ella diligentemente, hasta verla crecer y florecer, hasta que fuera capaz de sostenerse. Al darme vida, ya me habías dado todo, por eso hoy agradezco el regalo y con valentía, lo tomo. Tomo la vida que me diste para hacer con ella, lo que me dicta el corazón, tu me enseñaste que para amar no hay que usar la razón.

Gracias mamá por el tiempo que me llevaste en el vientre, por los años de cuidado, por tu entrega y amor ferviente. Aunque de la lucha de las mujeres mucho se ha hablado, siendo mujer y madre ahora entiendo por todo lo que debiste haber cruzado. Al honrarte hoy no solo recuerdo a mi madre y sus cuidados, también a la mujer y sus sueños que por ser mamá, quedaron congelados. Honro a la mujer que fuiste antes de tu papel como madre. Porque fuiste mujer y antes de eso niña. Una niña que tuvo que soñar en grande, quizá en sus sueños no habían teteros ni pañales; y aun así con a abnegación me cuidaste, vigilando mi sueño, cuidando todo lo que estuviera a tu alcance.

Gracias mamá por la vida que me diste y por tu vida que me dedicaste. Por el amor que te tengo, seré la niña, la mujer y la madre que no pudiste ser.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -