20.4 C
Pereira
jueves, junio 13, 2024

Fuerte sacudón al Centro Democrático

Es tendencia

ÁRBOLES

¿Pecar me hace malo?

- Advertisement -

Oscar Alberto Díaz Garcia

Columnista

Si estuviera invitando con un trino en twitter, a darle un sacudón al Neymar de los mamarrachos  (el  caricaturista  Matador) de seguro antes que amanezca me gano una denuncia por invitar  a  atentar contra la integridad del sujeto. Con un agravante,  que sería la aparición de un juez politizado de esos  que le hace eco a  todo cuanto provenga de la izquierda, para pedir mi detención intramuros, por ser un peligro para la sociedad… narcotraficante; casos se han visto. 

Hoy mi invitación es a darle un sacudón fuerte y si se quiere una breve paliza al  partido Centro Democrático, mi partido.  Estoy  libre de riesgos legales y  descargo mi conciencia con autoridad moral, pues pertenezco al  partido amigo de la libertad, la disciplina y la democracia. El partido que convoca la voluntad de más de medio país político,  el que pone los votos para ganar elecciones presidenciales una tras otra. Que la cúpula del partido se haya  equivocado dos veces, es el asunto que estamos dispuestos a corregir ahora mismo.  Por eso mi invitación   a que las bases le den ese  fuerte sacudón a la cúpula del partido, incluida una paliza fenomenal a sus congresistas; paliza virtual por faltones.

Ojala no les dé por neymarisarse o fecodiarse y  me demandan. Pero tomo el riesgo al poner este grano de arena dado que la situación del país  lo requiere. Requiere que el partido del jefe del estado, del dueño de la batuta, del director de la orquesta,  despierte.  El centro democrático cuenta con congresistas valiosos, senadores y representantes que haciendo excepción, no juegan con sus votantes y su discurso no es de promesas sino de compromisos; han cumplido y cito nombres: Carlos Felipe Mejía, Alejandro Corrales, María Fernanda Cabal, Gabriel Vallejo, para citar cuatro;  hay otros pocos, muy pocos más.

Al cumplir le han dado ejemplo al Presidente quien en menos de un año se va de la casa de Nariño con pésimo  grado de aprobación  que deja en mala situación al partido de gobierno. No es conveniente para la salud del país, arriesgar la democracia y la libertad por decisiones mezquinas y equivocadas en la manera de escoger el candidato del partido. Las bases deben decidirlo, mediante encuesta cerrada, dirigida exclusivamente a los miembros carnetizados previamente como sus militantes.

El partido debiera más bien enfilar baterías con tiempo hacia la conformación de las listas de los testigos electorales, pues de otra manera, si en cada mesa de cada lugar de votación sin excepción, no tenemos testigos entrenados y preparados para su misión, Fecode puede hacer bellezas. Petro tiene además plan B y plan C y quiere ganar como sea. Con la trampa electrónica,  con compra de votos, con la ayuda de Fecode, o por las armas si le toca según el mismo lo afirma. Colofón: Derechas de Colombia, sacúdanse.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -