13.3 C
Pereira
viernes, julio 19, 2024

Eterno presente

Es tendencia

- Advertisement -

Por: Juliana Correa Agudelo

No permitas que la vida se esfume sin vivir y apreciar lo que tienes en este instante. No esperes a una persona, un momento o un evento para saber cómo vivir. Vivimos en una era digital que muestra un mundo ideal, cuando la realidad es un lugar normal

Aférrate al presente para no perder el rumbo pensando en el futuro, en un mañana, en un luego, que quizás no sea como lo esperabas. Lo único que tienes es este momento. En tus planes, asegúrate de disfrutar el proceso, lo que vives y sientes ahora mismo.

Encuentra tu certeza y desbarata las ideas baratas que te dicen cuándo ser feliz. No hay que esperar a que la vida te lleve al lugar de tus anhelos para decidir qué sentir. 

Estás a una decisión de frenar y pausar tu mente para revisar lo que tienes en este instante y de lo qué agradeces. Elígete por encima de este momento y mira con la perspectiva que necesitas: ver adentro.

Sin depender de lo externo, de otros. Porque no hay control en lo de afuera, sino en lo interno. 

¿Qué necesitas hacer contigo mismo para NO poner tu felicidad en un tiempo pasado o futuro? Nadie tiene más poder que tú mismo. Aclara tus certezas y revitaliza tu existencia. La promesa es para ti. No esperes nada de afuera, espéralo todo de ti y evita la decepción de pensar en una situación que llegó y ya pasó o que ni siquiera ha llegado.

Por eso, tenerte es la relación más completa, serena y verdadera en este eterno presente, porque es lo que tienes ahora. El pasado ya no es, dejó de ser, no existe. El futuro no ha llegado, no está y por ende, no existe. Estás únicamente en el presente y hacerlo consciente es la clave para sentir la vida con fuerza y permitirte contemplar libremente. 

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -