26.2 C
Pereira
martes, julio 23, 2024

ES FALSO

Es tendencia

- Advertisement -

Es falso que no conozcas tu destino, que de tu camino te hayas desviado, es la mentira que te cuenta el mundo, la razón por la que aún no has despertado.

Es falso que no haya un propósito, que tu espíritu no tenga una misión por la que haya encarnado, lo que sucede es que esa verdad es el misterio mismo de la existencia, por eso fácilmente no puede ser revelado.

Es falso que la vida tiene que ser dolorosa y que difícil ha de ser nuestro tránsito por este plano, lo cierto es que nuestra alma si recuerda todo lo que hemos olvidado.

Es falso que la felicidad nos espera cuando este cuerpo hayamos dejado, yo creo que somos eternos, pero que este lugar llamado tierra hemos de disfrutarnos.

Son falsas todas las creencias que nos envuelven en un mar opaco, carentes de expectativas, sin sueños, seres durmientes, inconscientes y amargados; las programaciones equívocas acerca de que la felicidad esta en algún lado diseñado en el tiempo y el espacio.

Lo verdadero es que, mientras vamos recordando lo que hemos olvidado, desechando las premisas de todo aquello que es falso, podemos disfrutar del camino, no importa si es plano o empinado. 

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -