19.4 C
Pereira
jueves, abril 25, 2024

ERES LA ESPERANZA DE MUCHAS GENERACIONES

Es tendencia

- Advertisement -

Cada día que te levantas, lo estás haciendo por ti, por los que ya no están y por los que vendrán; cada objetivo que cumples, pudo haber sido el sueño de alguien más y el desafío que ahora tienes en frente, la adversidad que alguien no tuvo cómo sobrepasar. Cada momento que en tu vida debas experimentar, es la oportunidad que no tuvieron otros atrás o la dificultad que los vino a derrotar. Lo que tienes tras cada amanecer, es una nueva oportunidad, la posibilidad de hacerlo diferente y su memoria honrar, toma con alegría las posibilidades que a otros no se les puedo dar. Eres la esperanza de muchas generaciones, el sueño viviente de tus ancestros, el rostro que hoy lleva la bandera para alto poderla izar, toma con valor tu experiencia y haz de ella un gran collar, uno que luzcas con honra, alegría y tenacidad.

Hay secretos que están ocultos y nos corresponde descifrar, uno de ellos son las lecciones y las heridas de nuestro linaje que debemos sanar. Eres también la esperanza de las generaciones que vendrán, pues cada puerta que abres, es una por donde los que están llegando podrán cruzar. Así que los que ya no están, desde el infinito se alegrarán, gozarán tus triunfos, no estás solo, ellos te acompañarán, y los que están naciendo o apenas se animan a caminar, agradecerán tu valentía por abrirles camino entre el pastizal.

Eres la esperanza de tu clan, de los que vienen y los que ya no están; abraza con gratitud tu vida y cada desafío que en ella puedas encontrar, es la llave que estuvo perdida y que hasta ahora, alguien pudo encontrar.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -