19.1 C
Pereira
domingo, mayo 19, 2024

Encuentra tu equilibrio

Es tendencia

- Advertisement -

Por:  Juliana Correa Agudelo

Tener equilibrio es difícil, pero es lo más necesario para estar en paz.

La búsqueda de la plenitud define la forma en cómo equilibras tu vida: ¿aceptas o rechazas el momento que estás teniendo? Ser conscientes de lo que estamos viviendo nos guía a sentir qué debemos mejorar para empezar a movernos y actuar de manera real con nosotros mismos. 


Tener este equilibrio implica hacer una revisión detallada de diferentes lados de tu vida y comprender que eres un ser destinado a experimentar múltiples aspectos o sensaciones, sin importar si estás preparado o no. Es fundamental vivirlo, aprender y transformar lo que vivas.

Pero, te preguntarás ¿Cómo inicio con una vida plena? la respuesta es cuidándote, todo inicia desde adentro, por ti. Cuidar, significa prestar atención. Cuando cuidas, estás atento y sabes cómo reaccionar ante las necesidades. Por lo tanto, tener equilibrio, es adquirir una habilidad para saber cuidar de ti mismo. 

Reflexionar sobre ¿qué tanto te prestas atención? no solamente en la rutina de tu día a día, sino realmente ¿cuáles son esos cuidados qué te dedicas? más allá de lo básico, es comenzar verdaderamente con tu cuerpo para dar claridad a tu mente. Esto te permitirá relacionarte mejor con los demás y practicar lo que te hace feliz, conectándote con tus objetivos de vida y desempeñando tus tareas adecuadamente.

Tienes el poder de renovarte, cambiar, mutar una vieja versión y comenzar de nuevo para encontrar tu equilibrio. Hay momentos para avanzar, este es uno de ellos, leer y reflexionar como una señal de vida que sí se puede mejorar, hasta que decidas ¿cuándo vas a iniciar?

Artículo anterior
Artículo siguiente

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -