22.4 C
Pereira
martes, junio 25, 2024

EN ESTADO DE GRACIA

Es tendencia

MALTRATO ANIMAL

TRANSFORMADOR SOCIAL

Amor por uno mismo

- Advertisement -

En este estado me encuentro, ahora que puedo vivir en calma; sintiendo la protección del universo, y por la fuerza creadora sintiéndome amada. Viviendo la magia de la unión universal, descifrando los mensajes, gozando de la sincronicidad. Lo que fueron solo líneas que leía, se transformó en realidad; lo que parecía un cuento de hadas, es la más fehaciente verdad. 

En estado de gracia, así me logro contemplar, infinitamente plena con el sol que me calienta o el agua que me vino a mojar; con el día, con la noche, con el desierto y el mar.  Abrazada y contenida, apoyada y sostenida. Sonriente, con gozo y liviandad, avanzando fluida con las circunstancias que la vida pone en mi caminar. 

A este estado pertenecemos todos, es nuestro derecho, nuestra más grande libertad, vivir como esclavos de lo que pasa, como víctimas de la realidad, o soltar los grilletes para de otra forma poder mirar. La queja que te repites es tu jaula mental. Lo que te aleja del gozo es la incomodidad. Halla la gracia en todo lo que te venga a visitar, pues aún las experiencias poco dulces, a otro nivel te conducirán.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -