20.9 C
Pereira
domingo, mayo 19, 2024

ELEGÍ MORIR

Es tendencia

- Advertisement -

¿Hay que elegir un día para morir o hay que vivir muriendo? Fue una pregunta que me hice cuando vi mi cuerpo tendido, yacía sin vida, pálido y vacío. Entonces no había pensado en mi muerte, aunque ya estaba muerta ciertamente.

Era un zombi, un muerto viviente, con la piel putrefacta, cadavérica y mal oliente. Imagino que los otros lo veían, pero no se atrevieron a decirme, aunque intentara ocultar la descomposición, aunque quisiera ignorarla, era evidente. 

Me moría de a poco y me resistí a caerme, hasta que mis órganos ya quietos, lograron vencerme. Lloré como nunca, la imagen de lo que fui sólo era un recuerdo inexistente. 

Ya no supe quién era, si la que había muerto o aquella que en la muerte solo había cambiado de cuerpo. Me dispuse a trabajar en mi nacimiento; arranqué la piel podrida y de a poco, empecé a reconocerme.

¿Hay que elegir un día para morir o hay que vivir muriendo? Elegí morir el día que vi mi cuerpo sangriento así que, en esta vida, no voy a esperar eso de nuevo, prefiero morir cada día, prefiero vivir muriendo. 

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -