17.4 C
Pereira
domingo, junio 16, 2024

El universo es un reflejo de ti

Es tendencia

¡Y refundaron a Claudia!

¿Y quién controla?

- Advertisement -

Todo cuanto ves, es una creación a la que le diste lugar primero en ti, nada existe si no le has dado vida y significado. Si el mundo que ves, resulta para ti bastante pesado, debes detenerte y mirar hacia dentro, donde todo debió haber comenzado. Si la tristeza y el agobio, en constante te han desolado, hay una creencia arraigada de que es la forma en que debes vivir, y hasta que no encuentres el nudo, no podrá ser desatado.
El universo es un reflejo de ti, en primera instancia perfecto y feliz; pero el alma está enferma, por doquier tiene una cicatriz, y entre tanto no la atiendas, no podrás vivir; vivirás y creerás que es lo mismo que respirar y no morir, pero hasta que crees tu universo no entenderás el significado, desde tu experiencia poderlo definir.
El universo en el que vives es un reflejo del universo que existe dentro de ti, bondadoso, alegre y colorido; pesado, oscuro y desabrido. No podrás responsabilizar a nadie por lo que verás, porque aquello en lo que creas es lo que crearás.
Que tu universo sea tan bello como es en realidad, que puedas recordar que somos polvo de estrellas y permanecemos en la infinidad, que brilles en la noche, aun cuando no quieras iluminar, que te sientas parte de todo, que halles gozo y paz, que en cada respiración tomes amor y suavidad.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -