14.7 C
Pereira
martes, abril 23, 2024

El amor tiene medidas

Es tendencia

21 DE ABRIL

BILINGÜISMO

- Advertisement -

Si se pudiera ver, sería una imagen con piezas que se conectan, una encajando con la otra. Es sencillo, espontáneo y fresco.

Cuando vemos el amor complicado, es porque lo estamos viendo en el lugar equivocado. Vamos a recordar, ¿cuando estas armando un rompecabezas eligiendo las fichas para completar la imagen, qué pasa con las fichas que se forzan? No son las adecuadas, no van a formar la imagen de la manera correcta, porque solo encaja la que tiene la medida precisa. Entendemos que el amor es de paciencia, conocer las piezas, comprender qué se está formando, además de tener la disposición de construir el rompecabezas para lograr el resultado esperado.

Muchos inician a armar este rompecabezas, pero algunos desisten porque no hay voluntad y valentía para construirlo bajo las medidas que se requieren. Entonces, el amor es sencillo, al tener paciencia, espontáneo al conocer las piezas para formar poco a poco la figura y fresco al comprender qué se está realizando.

Entiende tus fichas, descifra tus medidas, conócete bien para brindar el amor correcto a quien vaya a construir contigo “el rompecabezas”, e identifiques a la primera si estás forzando piezas. Cuando no hay compromiso suficiente, no hay diálogo para resolver los problemas, hay necesidad de controlar, hay faltas de respeto y de confianza. Recuerda que las piezas encajan fácilmente porque tienen las medidas adecuadas, así evitas estar en el lugar equivocado y eres consciente del rompecabezas que estás armando. Entonces, ¿cuáles son tus medidas en el amor? ¿Mostrarías con orgullo tu rompecabezas? ¿Es la imagen que esperabas?

Para estar informado

- Advertisement -

1 COMENTARIO

  1. Juliana
    Las relaciones «amorosas» suelen ser un rompecabezas, en una sociedad de estereotipos. El verdadero AMOR es como el agua en un rio, fluye por encima de las piedras o dificultades. Saber amar es simple, es como el rio no ay que empujarlo para que corra.

Los comentarios están cerrados.

- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -