13.3 C
Pereira
viernes, julio 19, 2024

El amor es así…

Es tendencia

- Advertisement -

Ricardo Tribín Acosta

Columnista

El amor es así no se puede saber cuándo llega, se dice en la hermosa melodía de los setenta, en la cual se exalta tan bello sentir. El amor es un hermoso sentimiento comparable con mil actos de bondad. De ahí que Jesús proclamara al amor como el más valioso mandamiento e insistiera en que nos amáramos los unos a los otros como él nos ha amado.

 En la célebre película “Su Excelencia “, el célebre comediante, Mario Moreno “Cantinflas “ , le dice a la asamblea de las naciones que el mundo había entendido mal ese bello mensaje de nuestro Maestro de Galilea, y que lamentablemente lo practicaba equivocadamente como “ armaos los unos contra los otros“

 ¿Y de dónde viene ese afán del mundo por destruir en vez de amar y construir? Esto surge de la ambición desmedida colmada de egocentrismo y codicia, en la cual el afán de acumular riquezas a todo costo, sin importar cuánto mal se le puede hacer a los demás, lo que ocurre precisamente cuando tales características se destacan tristemente por encima del amor, la empatía y la solidaridad, las que son sin duda ninguna las verdaderas amigas de la paz y la concordia.

https://ricardotribin.blogspot.com

Artículo anterior
Artículo siguiente

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -