27 C
Pereira
lunes, julio 15, 2024

DEMASIADO AFORTUNADO

Es tendencia

- Advertisement -

“SOIS MUY AFORTUNADO, ESTAIS DEMASIADO DÉBIL PARA CORRER… UNA PERSONA NO PUEDE APRENDER Y CORRER A LA VEZ, DEBE PERMANECER EN UN LUGAR DURANTE UN TIEMPO”- El caballero de la armadura oxidada –

Cuántas veces decidimos correr, aún cuando las piernas nos dicen que están fatigadas, nos queremos mover porque no soportamos de la verdad las cargas. El llamado natural de la debilidad nos dice que paremos, que no se trata de huir, aunque ciertamente es más fácil poner el foco en un lugar diferente a las llagas, aunque al hacer esto estás asegurando que no se cure el raspón y la herida más se abra. 

Complácete en saber que la debilidad ha llegado para ser escuchada, que tiene un mensaje para ti, pero para entenderlo, necesita que tu vida sea ralentizada. Todos nos la pasamos corriendo, huyendo de la soledad o del miedo del olvido, sin permitirnos aprender la lección que de ellos pudiera haber venido. Ahora tengo que permanecer en un lugar escuchando esa voz que de la debilidad parece que saltara, mejorando como ser, evolucionando como alma.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -