18.2 C
Pereira
jueves, febrero 22, 2024

¿De dónde somos?

Es tendencia

UTOPIAS

- Advertisement -

Por Maritza Salazar Velásquez

Somos de ese lugar donde nos brillan los ojos, de la cima de la montaña donde parece que alcanzamos la estrella más alta. Somos del lugar al que vuelven nuestros pensamientos cuando tenemos nostalgia, de donde nos dibujan una sonrisa en nuestra cara. Somos del viento que nos arroja y nos saca alas, de la jaula que tiene la puerta abierta para que quien se quiera ir, lo haga.

Somos de un lugar que no está señalado en el mapa, de un espacio que se siente, pero que no se alcanza. Somos de allá más que de ningún lugar, somos de los versos que se escriben sin parar, de la melodía dulce y la eternidad. ¿De dónde somos? Somos de aquí o de allá, no somos de nadie, o somos de todos con quienes coincidimos al transitar; somos del lugar donde dejamos la piel porque queríamos mudar, y también de donde nos vestimos nuevamente con otra tez para continuar.

Somos de todas partes donde haya algo lindo que recordar, de las memorias bonitas, del amor que se pudo dar; de la nube azul y las olas del mar, de las aves en el cielo y del corazón que te lleva en cada palpitar.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -