19.9 C
Pereira
domingo, julio 14, 2024

CIUDADES VIVAS

Es tendencia

- Advertisement -

Un nuevo campo de trabajo se presenta para estas familias que viven de la informalidad y tiene que ver con la prohibición de las bolsas plásticas de un solo uso -para los despistados- próxima a entrar en vigencia. Como nos vamos a devolver a la época del papel para empacar nuestras compras en tiendas y supermercados pues no será raro verlos en las entradas vendiendo cartuchos y chuspas de este material. Ellos viven de esos pesitos que se ganan en cada operación, pero vale para que todos les colaboremos, a no ser que las grandes superficies acaparen este segmento, lo cual puede pasar. 

***

Muy bien por la convocatoria que se hizo sobre cultura ciudadana; faltó espacio para tantos asistentes; es tan amplio el espectro de trabajo que uno no sabe por dónde empezar; espero que la famosa “voluntad política” se vea porque esta administración empezó con mucha energía en materia de ornato y parece que se le agotó la batería en tanto que los árboles y arbustos que existen en el centro tienen unos protectores completamente abandonados y, además, hay otros espacios donde fueron talados y no se han replantado. 

***

Mientras Pipe Córdoba hacía varias clases de malabares para tratar de ser Procurador General de la Nación, otro pereirano de nuestras entrañas como Gustavo el “Tato Sanint” luchaba por su vida frente a una cirugía de corazón abierto y hoy lo escuchamos con toda su energía volviendo a la narración del fútbol que es su pasión. Cordial saludo al Tato.

***

Cada día vemos en televisión diversos eventos deportivos por ESPN cuya sigla en inglés es Entertainment and Sports Programming Network lo que, traducido al castellano, significa Red de Programación de entretenimiento y deportes.

***

El fenómeno Falcao con Millonarios es de alabar, pero tampoco le metamos mentiras sobre que las localidades ya están vendidas: está en el cincuenta por ciento. A la par, el Deportivo Pereira va por buen camino con las nuevas contrataciones de la parte técnica y jugadores. Bienvenidos todos.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -