13.3 C
Pereira
domingo, julio 14, 2024

CIUDADES VIVAS

Es tendencia

- Advertisement -

¡Hombre! Quienes no somos adeptos a las políticas del señor Petro no significa que estemos de acuerdo con lo que venía sucediendo a través de los años pasados. Es cierto que estábamos manejados por una casta exclusiva y corrupta, pero a lo que estamos asistiendo es a esas mismas mañas. No nos metamos mentiras; el mayor error de este señor es que se ha rodeado de “adeptos” y ha dejado de lado a los “técnicos” Sus nombramientos han sido un desastre. La última equivocación fue con el exdirector de la Dian -que resultó un paquete chileno y dejó tirada esa entidad con una cantidad de problemas- y, para solucionar el enfrentamiento con el ministro de Hacienda, lo subió a ministro de Comercio. Qué pena, hermanitos, pero deben reconocer que de Cambio nada de nada. La platica se la siguen robando en la nariz de su “Líder” Todos los días sale un rollo distinto.

***

Y de Fecode, ni hablar: de los aportes sindicales de sus afiliados -fondos privados- le regalaron a su campaña 500 millones. Y ahora resultan todos los mamertos marchando para protestar contra él porque les hizo pistola. Todo un despelote. Ni sus compadres guerrilleros le creen, ni la casta exclusiva sindicalista e igualmente corrupta -en la medida que no existe órgano de control sobre las millonarias sumas que manejan- tampoco.

***

Hice una solicitud virtual a la Dian -seccional Pereira- sobre una inconsistencia que presenta el formulario 210, de personas naturales, en la parte de Ganancias Ocasionales. La respuesta fue que me acercara a sus dependencias para corroborarla. Pues bien, asistí allá, y en compañía de tres funcionarios, pudimos establecer efectivamente lo mencionado. La pregunta es: si estas personas son tan amables y eficientes ¿por qué este petardo se empeña en nombrar en el Nivel Central tantos inútiles? Con razón el sindicato está denunciando los malabares que se traman desde Bogotá en contravía de las convocatorias de méritos. Este hombrecito no le paga a nada.

***

No confundamos la Cultura Ciudadana con el Civismo: son dos cosas completamente distintas.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -