27 C
Pereira
lunes, julio 15, 2024

Bendita incomodidad

Es tendencia

- Advertisement -

Por: Juliana Correa Agudelo

Aquella sensación que fastidia, molesta o genera inconformidad viene con un mensaje especial. Es una invitación para que asistas al evento más importante: cambiar.

En este evento, primero se vive la sensación y luego llega la invitación. Tu cuerpo se llena de insatisfacción y tu mente de pensamientos que indican que “algo” no está bien, como una forma de mostrarte que llegó la hora de evolucionar.

Te retas a negociar contigo mismo, a conversar, cuestionar y responder ¿qué necesitas? ¿qué no te gusta? qué debes exigirte para llegar a ese evento de cambio y qué vehículo será el que te transportará a ese lugar de transformación.

Esa necesidad de transmutar lo viejo que eres,  es la forma más linda que tiene la vida de mostrarte que no debes conformarte ni resignarte a lo que ya estás acostumbrado. Renovar las reglas del juego en el que venías te está dando un poder valiosísimo de asistir a un evento donde vas a mejorar.

Te vuelves a reconocer en lo profundo que habita en ti.

Definir nuestra manera de ver las cosas o replantearnos. La voluntad solo se manifiesta cuando te sientes incómodo y no te agrada lo que estás viviendo.

Agarras la voluntad y la fuerza para cambiar. El cambio es para sentir paz; la incomodidad es el principio, esa transición que debes vivir para llegar a sentir la calma y plenitud.

Entonces, cuando sientas la incomodidad llegar a tu cuerpo, es porque la invitación de cambiar te está esperando. Bendícela, porque de seguro te hará avanzar, moverte y tener la voluntad de no seguir siendo igual.

 

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -