18.9 C
Pereira
sábado, junio 22, 2024

Bajo la piel

Es tendencia

- Advertisement -

¿Quién conoce lo que nos recorre mas allá de lo que se ve? , lo que llevamos por dentro, bajo la piel. Los sentimientos que nos envuelven, las penas que no se ven, las palabras que no se dicen, lo que queremos esconder. Cada quien es dueño de sus sin sabores y su placer, de las emociones que lo envuelven y la fortaleza para poderse reponer.

Los rostros todos nos vemos, las sonrisas que no sabemos si son ciertas o se fingen evitando indisponer, las miradas que dejan de brillar porque se ha dejado de ser, la pérdida de identidad, la amargura por no entender quién se es. Aunque otros lo veamos solo quien lo padece lo puede comprender, el rigor del dolor que significa lo que se siente y no se puede extraer, lo pesado de las emociones que se esmeran por someternos y nuestra valentía al no dejarnos someter.

Nadie conoce lo que llevamos bajo la piel, la lucha a la que diariamente vamos cuando despunta el amanecer. Empatía con el de al lado, no conocemos sus luchas, no entendemos su proceder; no podemos juzgarnos por intentar ganar o querer perder.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -