Aclaración sobre el fondo milagro

Álvaro Ramírez González
Un malintencionado periodista me acusa de que NO he conseguido resultados como Directivo Nacional del Fondo Milagro.
 
Me acusa de muchas reuniones, muchas entrevistas y ningún resultado concreto. 
 
Al respecto aclaro:
 
1. No soy político. Soy un reconocido empresario.
 
2. Al volverse pública la noticia de mi nombramiento como directivo del fondo milagro era apenas natural que muchas personas damnificadas por el terremoto acudieran a mi despacho buscando orientación y ayuda. En este sentido recibí mucho apoyo de nuestro Alcalde Mauricio Salazar.
 
3. No estoy dedicado a dar entrevistas. Estoy dedicado a dirigir la reparación de un edificio de mi propiedad. He dado dos breves entrevistas a dos periodistas amigos contándoles en detalle que es el Fondo Milagro y nada más. 
 
4. Recibí la invitación del presidente Abelardo de la Espriella de ser uno de los miembros de la Junta Directiva Nacional del Fondo Milagro hace 25 días, y acepté.
 
5. Apenas hace 5 días, se firmó y publico el decreto que le da vida jurídica al Fondo Milagro.
 
6. O sea que hasta hoy no había ningún fondo. Estaba en su construcción legal.
 
7. Que resultados reclama el malintencionado periodista en 25 días con un Fondo que no existía?
 
8. El martes 08 de septiembre, fue oficialmente nombrada Ana María Cuartas como Directora Regional del Fondo Milagro en Risaralda. Es a ella a quien le corresponde montar la estructura administrativa, jurídica, técnica y financiera del Fondo local, para empezar a recibir y focalizar los recursos.
 
9. El mismo martes tuvimos una reunión en Expofuturo, con la presencia del Dr. Jaime Uribe, Director Nacional del Fondo Milagro, Dr. Carlos Ríos director del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, el Dr. Juan Diego Patiño Gobernador de Risaralda y Mauricio Salzar Alcade de Pereira, con los gremios de la producción local, y escuchamos de ellos, todos sus requerimientos e inquietudes. Atacándome a mí, no consiguen nada porque soy un empresario reconocido, e independiente, no presumo de ningún liderazgo y me precio de ser un ciudadano común y corriente.
 
Pero atacar de esa manera tan infame e irresponsable a un Fondo que llega al rescate y apenas nace, no pasa de ser una vulgar demostración de la más ruin antropofagia, que le hace daño sobre todo a los más necesitados.
 
He leído también un comentario descomedido e infame contra Ana María Cuartas, una de las ejecutivas más efectivas y brillantes de Pereira.
 
Soy Directivo Nacional del Fondo y Ana María, Directora Regional, pero soy primero su admirador y amigo.
 
Y aquí seremos un equipo.
 
Esos iluminados y malintencionados periodistas solo buscan audiencia y rating atacando a quienes llegamos a servir.
 
Solo eso.
 
Sobremesa
 
Uno de esos periodistas, esta dedicado en el facebook a publicar fotos mías llorando y a construir toda suerte de mentiras y calumnias sobre mi persona.
 
No conozco a ese periodista, pero acudiré a la fiscalía general de la nación a presentar con toda la documentación que tengo ya, denuncia penal contra esa persona que seguramente tiene alguien detrás motivando y patrocinando esos enfermizos ataques.
 
Deberá enfrentar la justicia penal y soportar con pruebas todas las barbaridades que ha dicho sobre mi persona.
Artículo anterior
Artículo siguiente

Otras opiniones

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -