La Concesión Pacífico Tres informa a los grupos de interés que la operación de la vía, tramo La Manuela – La Pintada durante los días de la Semana Santa, será así:

Sector La Manuela – Tres Puertas

A partir del próximo sábado 13 de abril a las 4:00 p.m. y hasta el domingo 21 de abril de 2019 no habrá cierre de la vía, se tendrá tránsito normal controlado; sin embargo, se debe tener en cuenta que es un tramo en construcción, por lo cual un sector no permite el flujo continuo de vehículos en ambos sentidos de la vía. De esta manera, la Concesión realizará actividades constructivas que no afecten el tránsito vehicular hasta el miércoles 17 de abril de 2019; y la ejecución de obra se retomará nuevamente con cierres programados a partir del lunes 22 de abril a las 9:00 a.m.

 

Sector Tres Puertas – La Pintada

En este tramo vial se encuentran instalados actualmente 17 puntos de pare y siga, los cuales operan con restricción de 20 minutos cada uno aproximadamente. Entre el miércoles 17 de abril y domingo 21 de abril de 2019 no se ejecutarán actividades constructivas por parte de la Concesión, pero se mantendrán 14 puntos de paso restringido de control vehicular en atención al estado de la vía que no permite el flujo continuo de vehículos en ambos sentidos.

 

Por lo tanto, se retomarán actividades constructivas con cierres programados de vía a partir del lunes 22 de abril a las 7:00 a.m.

 

Estas decisiones se toman en común acuerdo con la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) teniendo en cuenta los desplazamientos y la comodidad para los usuarios de la vía que harán uso de este tramo vial durante la Semana Santa.

3,123 total views, 6 views today