Ya se puede pagar el impuesto vehicular en Risaralda

También se hace un llamado a los morosos de esta obligación, para que se pongan al día. Carmen Julia Gutiérrez, directora de Fiscalización y Gestión de Ingresos, manifestó “es importante que las personas morosas del impuesto vehicular del 2021 hacia atrás, se pongan al día y no permitan que siga incrementando la deuda con el departamento, ya que, por sanciones e intereses, la deuda puede llegar al 200 % del valor dejado de pagar”.

Igualmente se hace un llamado a las personas que vendieron o transfirieron algún tipo de vehículo y no registraron esta acción ante la administración departamental, para que se acerquen a la Gobernación, porque es posible que todavía aparezcan como los responsables del pago del impuesto vehicular y sí no se ha hecho el mismo, le estarían corriendo las sanciones y los intereses.

Para obtener mayor información sobre el pago del impuesto vehicular, los contribuyentes pueden ingresar a la página web de la Gobernación de Risaralda www.risaralda.gov.co.

Según se establece en la página web de la Gobernación, el impuesto vehicular de los automotores matriculados en el departamento, se podrá pagar en cualquier sucursal del Banco de Occidente o del Banco Davivienda.

 

Destacado I

Hasta el 15 de julio de este año, se podrá pagar sin sanción el impuesto vehicular en Risaralda correspondiente a la vigencia 2022.

 

Pie de foto: El impuesto vehicular es una de las únicas contribuciones que ingresa directamente a las arcas de los departamentos, por eso la importancia de su recaudo para efectuar inversiones en los diferentes territorios.

Compartir