21.4 C
Pereira
miércoles, octubre 5, 2022

Una deliciosa tradición que sigue viva en Santa Rosa de Cabal

Los adultos mayores del municipio de las Araucarias de diferentes grupos, prepararon deliciosos postres, empanadas, hojuelas, tortas de chocolo y muchos más platos que deleitaron a los comensales.

Con esta actividad no solo se busca recuperar esos sabores de antaño, también sirvió para apoyar a los abuelos y abuelas de Santa Rosa de Cabal, quienes disfrutaron al máximo del evento.

 

Reacciones

Beatriz Victoria
“Participamos de este festival gastronómico con las recetas de antaño, con todos esos alimentos que tanto le gustan a las personas, recetas que han pasado de generación en generación y que son deliciosas y cuentan una historia”.

María Rojas
“Espectacular este festival gastronómica, con mis compañeras participamos activamente de las mismas con productos tradicionales como las hojuelas y la avena de la abuela. Somos del grupo reminiscencias y estamos muy felices”.

Regina León
“La cocina une familias porque muchos hijos quieren aprender de sus padres y abuelos como se preparan diferentes platos, es una oportunidad para mantener viva la tradición y llevar a la mesa verdaderas delicias”.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -