19.4 C
Pereira
miércoles, junio 29, 2022

Un llamado a la unidad y al desarrollo sostenible

Es tendencia

- Advertisement -

Para mejorar en temas tan importante como educación, empleo, generación de ingresos, cuidado del medioambiente, equidad de género, valoración de la diversidad y promoción del arte y la cultura, inclusión social, formalización laboral y creación colectiva de riqueza, se llevó a cabo el Gran Encuentro Pro, en el que ProRisaralda y empresarios del departamento participaron activamente.

En esta actividad convocada por la Red Pro de Colombia, de la que hace parte ProRisaralda así como ProBogotá, Probarranquilla, ProPacífico, Prosantander y Proantioquia, se hizo un llamado a la unidad, esperanza y optimismo, para que se abran más canales de diálogo y se frene la estigmatización. Además se hizo un llamado a ejecutar con sentido de urgencia una agenda conjunta de futuro, que refleje la diversidad que enriquece a Colombia.

Aseguraron los directivos de la Red Pro que “entendemos la escucha activa y la comprensión del otro como principios fundamentales para contribuir en una visión de país que esté sintonizada con las necesidades, expectativas y proyectos de vida de los colombianos, especialmente aquellos que hoy reclaman, justamente, más y mejores oportunidades”.

Hay que recordar que ProRisaralda hace parte de la Sociedad de Mejoras de Pereira, organización que recientemente cumplió 97 años de fundación y que ha liderado las grandes gestas de civismo en la capital risaraldense.

 

Pie de foto: Directivas de ProRisaralda y delegación de empresarios que asistieron al Gran Encuentro Pro en representación del departamento.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -