21.4 C
Pereira
domingo, junio 26, 2022

Un 75% de la población risaraldense ya cuenta con dosis completas contra el Covid 19 y podrá beneficiarse del no uso de tapabocas en espacios públicos.

Es tendencia

- Advertisement -

A través de su cuenta de Twitter el Gobernador de Risaralda, Victor Manuel Tamayo Vargas anunció que gracias al compromiso de la ciudadanía, los habitantes de 10 de los 14 municipios que conforman el departamento podrán acogerse a la medida anunciada por el Presidente de la República y el Ministro de Salud, consistente en no usar el tapabocas de manera obligatoria en espacios públicos.

El mandatario de los risaraldenses, indicó que «Hoy Risaralda tiene el 75% de nuestros habitantes con #DosisDeEsperanza completas. Por eso nos alegra informar que 10 de nuestros municipios podrán levantar la medida de uso de tapabocas en espacio público», expresó el Gobernador de Risaralda y añadió que esperan alcanzar la inmunización del 100% de la población.

Por su parte, la Gerente para el Covid19 en Risaralda, Sandra Gómez, expresó que desde la Secretaría de Salud Departamental ya se vienen haciendo trabajos articulados de vacunación con las IPS vacunadoras de Guática, Mistrató, Pueblo Rico y Dosquebradas, poblaciones donde el porcentaje de vacunación aún no alcanza el 70%.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -