13.3 C
Pereira
viernes, julio 19, 2024

Se mueven los Consejos Municipales de Juventudes en Risaralda

Pero no solo se han presentado avances en este sentido, también algunos de ellos ya iniciaron con las sesiones ordinarias e incluso han seleccionado sus mesas directivas.

Este es el caso del Consejo Municipal de Juventudes de Dosquebradas. La mesa directiva para el periodo 2022- 2023 quedó de la siguiente manera: Liz Esmeralda Cardona (Presidente), Juanita Giraldo Aguirre (Vicepresidente) y Andrea Sierra Restrepo (Secretaria general).

En el Municipio Industrial también fue elegido el representante de esta localidad en el Consejo Departamental de Juventudes, se trata de Alejandro Murillo.

La secretaria de Desarrollo Social y Político, Karen Zape Ayala dijo que los consejeros aprobaron de manera oficial el reglamento interno con los ajustes considerados en la plenaria y sometidos a votación. Agregó la funcionaria que “En la primera sesión también se eligieron las respectivas comisiones, en las que se trataran temas de importancia en la agenda pública del municipio de Dosquebradas”.

Se espera que en los otros 13 municipios del departamento, también se elijan en las próximas semanas, las mesas directivas de los Consejos Municipales de Juventudes, así como el representante de cada localidad al Consejo Departamental de Juventudes.

 

Pie de foto: Estas son los integrantes de la mesa directiva del Consejo Municipal de Juventudes de Dosquebradas para el periodo 2022- 2023 y el representante de la localidad en el Consejo Departamental de Juventudes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -