Rodó la primera Caravana Turística en Risaralda durante la pandemia

Con el propósito de reactivar la economía de los 14 municipios del departamento, la Gobernación por medio de la Dirección de Turismo, volvió a poner en marcha esta estrategia, empezando en Santa Rosa de Cabal.

La caravana se realizó por las principales calles del municipio de las araucarias, acompañada por actos culturales y musicales en donde participaron tanto los turistas como los santarrosanos, quienes agradecieron los esfuerzos de la administración departamental para reactivar la economía del municipio.

“Me parece una actividad muy bonita, muy chévere, Santa Rosa es un lugar muy bonito para visitar, la gente muy educada, muy recomendado, esperamos poder participar en las siguientes”, aseguró Jason Rivera, uno de los moteros participantes.

Esta fue la primera Caravana Turística del 2021, pero no será la única de este año, ya que en noviembre se realizará en Quinchía y en diciembre Belén de Umbría. En el 2022 este importante evento se efectuará en los otros 11 municipios de Risaralda.

Esta primera caravana rompió todas las expectativas, ya que se esperaban alrededor de 300 participantes, sin embargo fueron más de 600 los que llegaron a Santa Rosa de Cabal, para vincularse a esta iniciativa.

 

Pie de foto: En el 2022, si nada ocurre, las caravanas turísticas se efectuarán en los 11 municipios que no recibieron esta estrategia en el 2021.

Compartir