20.4 C
Pereira
jueves, octubre 6, 2022

Risaralda se prepara en materia de seguridad para las próximas elecciones

Se realizó la quinta mesa técnica a nivel nacional relacionada con la seguridad y el alistamiento de cara a las próximas elecciones de Presidencia y Congreso de la República. A este evento asistieron los representantes gubernamentales de la región, autoridades de Policía y Ejército de los departamentos de Risaralda, Caldas y Quindío, así como los representantes de la Registraduría.

“Hay una disposición total por parte de todas las instituciones, y autoridades para que no tengamos ningún inconveniente de cara a estas elecciones” así lo expreso el director de Seguridad y Convivencia Ciudadana de Risaralda Rubén Darío Londoño.
El objetivo de esta mesa es construir de manera conjunta las acciones y metodologías que se van a utilizar para velar por la seguridad de los ciudadanos y que las elecciones se realicen con total normalidad.

La Coronel Sandra Patricia Hernández Comandante de la región 3 de la Policía Nacional hizo énfasis en la importancia de utilizar este espacio para edificar desde todas las organizaciones un plan robusto de seguridad.

“Aquí más que nosotros hablar y disponer, lo que queremos es construir nuestros mapas operativos para tratar de anticiparnos a una eventual afectación en el marco de plan de democracia”.

Artículo anteriorEl Parche
Artículo siguienteEn carro iban bien armados

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -