14.7 C
Pereira
domingo, octubre 2, 2022

Reconocimiento a Miraflores Compañía Minera por su aporte al desarrollo socioeconómico

Absalón Trejos Arias, Alcalde del municipio de Quinchía hizo entrega de reconocimiento a la empresa Miraflores Compañía Minera, filial de Los Cerros Limited, en homenaje realizado el pasado 6 de septiembre, con la participación de funcionarios de la Alcaldía, líderes comunitarios, instituciones municipales, asociación locales y representantes de la empresa.

A través de este reconocimiento público, transmitido en vivo en los canales oficiales de la administración, el Alcalde Trejos destacó la contribución de la empresa mencionada en beneficio de la población Quinchieña y el mejoramiento de su calidad de vida a través de la generación de empleo local, desarrollo de programas e inversión social y ambiental e impulso al desarrollo socio económico, en la ruta al progreso social.

Así mismo, hizo un reconocimiento especial a Jason Stirbinskis, presidente de Los Cerros Limited, destacando su responsabilidad, compromiso y humanidad, liderando y poniendo en alto el nombre de la Compañía, a partir de la gestión positiva realizada.

En la resolución 203 entregada a la empresa en el marco de este homenaje, la Alcaldía resuelve exaltar y hacer público reconocimiento a la empresa, que, con su trabajo, ha contribuido al mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad de Quinchia, redundando en la ruta del progreso social.

Stirbinskis manifestó su profundo agradecimiento, extendiendo el reconocimiento a la comunidad Quinchieña por trabajar de la mano de la empresa en el logro de objetivos compartidos en beneficio del desarrollo local.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -