Primera feria de emprendimiento de mujeres en Santa Rosa de Cabal

Con el propósito de brindar nuevas oportunidades a las mujeres, especialmente en lo relacionado al emprendimiento, el movimiento ciudadano EducandoAndo realizará hoy y mañana en Santa Rosa de cabal, la Feria de Emprendimiento de Mujeres.

Esta actividad con la que también se espera apoyar la reactivación económica en la Ciudad de las Araucarias, se llevará a cabo en el Parque Arango, donde 30 mujeres santarrosanas expondrán sus creaciones. Además el evento contará con música en vivo, talleres, capacitaciones y más actividades.

“Hay un gran conflicto a nivel mundial y es la injusticia económica hacia las mujeres, desde Educandoando estamos buscando que las mujeres se sientan con toda la confianza y verraquera de salir adelante, de demostrar que nosotros también podemos llevar esa independencia económica y que la mejor manera de hacerlo, es saliendo adelante” Agrego Gabriela Rendon, presidente del movimiento.

La feria comenzará a partir de las 9:30 a. m., tanto hoy como mañana y la invitación a los santarrosanos es a que apoyen a las mujeres emprendedoras de este municipio asistiendo a la actividad.

 

Pie de foto: En Santa Rosa de Cabal como en el resto del mundo, las tasas de desempleo se dispararon con la llegada del Covid, afectando sobretodo a las mujeres y los jóvenes.

Compartir