18.2 C
Pereira
jueves, febrero 22, 2024

Ya levantaron el embargo a las cuentas de Aguas y Aguas

Por ejemplo, se determinó trasladar los 10.000 millones de pesos, que se tenían presupuestados para entregar como dividendos del año 2022 al Municipio, a fin de cubrir el hecho actual y prever eventuales situaciones con la DIAN que aún están pendientes de decisión.

Con respecto a cómo avanza el proceso litigioso con la DIAN, desde la empresa mencionada señalaron que desde el pasado miércoles 18 de enero, fue levantado el embargo que tenían las cuentas de Aguas y Aguas por parte de la DIAN.

Además recalcaron que el valor de los títulos que respaldaban la controversia en la Declaración de Renta 2010, fue por valor $4.354 millones, el excedente del embargo, será endosado a la Empresa durante el transcurso de los próximos días.

Desde diferentes sectores se temía que el embargo a las cuentas de Aguas y Aguas, llevará a que se tuvieran que suspender obras de reposición de redes de acueducto o de otra clase, ya que parte de los recursos para este tipo de proyectos, tendrían que ser utilizados para el pago de las obligaciones con la DIAN.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -