20.1 C
Pereira
domingo, septiembre 24, 2023

Solidaridad empresarial para familias afectadas

Luego de la emergencia registrada en Pereira y Dosquebradas, con un deslizamiento de tierra de grandes proporciones que afectó varias viviendas de la zona de influencia de la avenida del Río en la capital de Risaralda, dejando un saldo lamentable de personas fallecidas, lesionadas y damnificadas, la institucional gremial de Risaralda se unió en un nuevo convite de solidaridad.

De acuerdo con la directora ejecutiva de la Sociedad de Mejoras de Pereira, Ana María Cuartas, dijo que esta iniciativa el apoyo de la ciudadanía y el tejido empresarial de Risaralda, para atender a los damnificados de la emergencia, a través de aportes en especie o con dinero en efectivo.

“Tenemos diferentes puntos de acopio, y a través de la cuentas oficiales de la Sociedad de Mejoras de Pereira podrán realizar los aportes, cuyas donaciones son certificadas para las personas naturales o empresarios que así lo requieran. La ciudadanía ha demostrado su solidaridad y ha respondido masivamente a esta campaña que se encuentra articulada con la Alcaldía de Pereira y los organismos de socorro, quienes concentran sus esfuerzos en atender la emergencia”, explicó Cuartas.

Por su parte, Jorge Iván Ramírez, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, hizo un llamado a la acción para aunar esfuerzos en torno al bienestar de las personas afectadas; “los invitamos una vez más a demostrar que los pereiranos y risaraldenses somos solidarios con esta tragedia que embarga el corazón de todos los que vivimos en Pereira”.

De otro lado, Lina María Álvarez, gerente de la ANDI seccional Risaralda- Quindío, hizo un llamado a la ciudadanía en general, para unirse a esta iniciativa, en favor de las personas que lo perdieron todo en esta situación calamitosa.

“Queremos apelar al espíritu cívico que siempre ha caracterizado a las personas de Pereira y Risaralda y a nuestro país, esperamos que muchas personas nos puedan apoyar”, precisó Álvarez.

¿Qué Donar?
Colchonetas, cobijas, ropa, alimentos no perecederos, pañales, elementos de aseo, alimentos para mascotas. Así mismo, donaciones en efectivo a las cuentas oficiales de la Sociedad de Mejoras de Pereira NIT: 891.480.071-4 Ahorros Bancolombia No. 27000000533 y en la cuenta corriente de Davivienda No. 005014864298.

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -