14.5 C
Pereira
martes, octubre 3, 2023

Nueva sala Vip en Aeromatecaña para viajeros en Pereira

La sala VIP es un espacio muy cómodo donde los viajeros frecuentes podrán disfrutar de varias experiencias y seguras.

Mariana Suárez Guarín

El Aeropuerto Internacional Matecaña de la capital risaraldense ahora cuenta con la sala vip Quimbaya cuya inauguración se cumplió el pasado jueves. Guillermo Gross, uno de los socios de la sala reveló todos los detalles de este proyecto, inversión, equipamiento y servicios de la misma. “Este proyecto lo hicimos en 3 años y medio, debido a que tuvimos retrasos por temas de pandemia, el costo aproximado de esta obra fueron 400 mil dólares, es una sala independiente, que tiene 348 metros cuadrados y presta servicios para todos los viajeros en el muelle nacional”.

¿De que consta la sala?

La sala tiene la mejor ubicación del aeropuerto, tiene dos pisos, el primero es la recepción donde se hace el pago en efectivo o en tarjeta de crédito, el segundo piso los usuarios pueden disfrutar de varios ambientes, una sala de juntas, una sala de 9 estaciones de coworking, sala de lectura, de descanso, hay un restaurante que tiene una amplia barra de servicio asistida, un bar y una barra de café que es autoservicio y ofrece 10 tipos diferentes de café.

¿Cómo se puede ingresar a la sala?

“Tenemos convenio con Priority Pass y Visa, los pasajeros que no tienen ninguna afiliación a estas empresas, pueden hacer un pago por el valor de $95.000 por el cual tienen derecho a permanecer 3 horas en esta sala con conectividad, y revisar en tiempo real el estado de los vuelos;,así mismo tienen acceso a servicio de comida, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, café, entre otras”.

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -